Picture Dude Image Converter icon

Picture Dude Image Converter

1.0.4.0

Edita tus fotos de forma sencilla y añade efectos personalizados

vota
0

1.6k

5

Puntúa esta App

Picture Dude Image Converter es una pequeña aplicación con la que podremos editar nuestras imágenes si no somos unos usuarios expertos de programas de edición.

Cuenta con herramientas básicas y bien delimitadas con las que podremos hacer los cambios que necesitemos de una forma realmente simple, sin complicaciones ni funciones que no entendemos.

Dispone de varias opciones para cambiar el tamaño de la imagen, rotarlas o recortarlas, así como herramientas más básicas que permiten modificar aspectos concretos de los ficheros como modificar sus nombres.

Como herramientas algo más específicas dispone de la función de eliminar los ojos rojos y la opción de cargar solo una parte de la imagen para poder recortar realmente lo que necesitamos quitar.

Podremos también aplicar diversos efectos a nuestras fotografías que van desde el simple blanco y negro hasta la posibilidad de añadir diversas tonalidades de colores totalmente regulables a nuestro gusto.

Por último, es capaz de hacer conversiones entre más de 90 formatos diferentes de imágenes, de forma individual o por lotes.
Limitaciones

Inserta una marca de agua en el fichero creado.

Uptodown X